lunes, 12 de noviembre de 2012

New FEMA Camp-ing USA

                          
..
..

New Jersey: Antigua planta de General Motors se convierte ahora en un campamento activo de FEMA

New Jersey: Old General Motors Plant Being Converted to an Active FEMA Camp Now

By Shepard Ambellas
theintelhub.com »
November 11, 2012 »
.
Nota:Si eres local por favor investigar y enviar más imágenes e información a: tips@theintelhub.com

Mientras usted está leyendo esto se erige un campamento masivo de FEMA "ciudad de la tienda" al norte de Woodbridge, guardias militares están presentes e informes de helicópteros negros circulan por toda la ciudad.

NUEVA JERSEY — Según informes locales, cerca del aeropuerto de Linden, al norte de Woodbridge un enorme campamento FEMA se está construyendo a simple vista como guardias militares y funcionarios de restar importancia a la actividad normal.
Dentro del perímetro de campamentos hay camiones cisterna de agua, tiendas de campaña, suministros de construcción e instalaciones de saneamiento ducha portátil causando preocupación por lo menos.
El Parche de Woodbridge informó que algunos de los guardias admitieron que la nueva construcción en el sitio de hecho era un proyecto FEMA.
FEMA portavoz Scott Sanders negó que el proyecto fue de todos modos conectado a FEMA indicando en un informe por Deborah Bell, "demos disposiciones, pero no corremos refugios," cuando se le preguntó si las tiendas iban a ser utilizados por personas desplazadas por el huracán Sandy.
A través de la Arthur Kill de Woodbridge, residentes de Staten Island que fueron devastados por la oleada de huracán y tormenta de la semana pasada están todavía sin hogar.
subir.jpg
El informe pasa a leer;
.
Funcionarios en Staten Island han estado buscando en varios sitios posibles para casa a Arenas víctimas, incluyendo la reapertura de un antiguo centro penitenciario, según el avance de Staten Island.
.
Sanders apuntó a la Cruz Roja como una fuente para saber lo que es la ciudad de la tienda la Cruz Roja no devolvió repetidas llamadas de teléfono.
.
Un portavoz de la Oficina del alcalde de Linden Richard Gerbounka dijo que las tiendas iban a ser utilizados para los trabajadores de servicios fuera del Estado que habían inundado Nueva Jersey después que el huracán golpeó.
.
Es cierto que muchos trabajadores de utilidad estaban trabajando en el área central de Nueva Jersey para restablecer la energía desde la semana pasada. Pero en una conferencia el viernes, el último de ellos de las actualizaciones de medios huracán Sandy, Presidente de PSEG Ralph LaRossa dijo esperaba que los trabajadores empiece a dejar por el domingo o el lunes.
.
La ciudad de la tienda se levantó sólo en los últimos días, por lo que no parece ser necesaria para los trabajadores de la utilidad del Estado cuyo trabajo de emergencia aquí fue completado en gran medida.
.
La Oficina de administración de emergencia Condado Unión dijo también las tiendas de campaña fueron a los trabajadores de servicios de la casa, pero que, demasiado, no tenían nada que hacer con él, según portavoz Sebastian D'elia. A partir del viernes, "diez por ciento del Condado todavía no tiene poder," dijo, por lo que no estaba ansioso por ver a los trabajadores de utilidad dejar antes de que el servicio eléctrico fue restaurado.
El campo parece ser por un desbordamiento de los residentes de Staten Island que han sido desplazados de la tormenta, lo que significa la posibilidad de que FEMA planea reubicar desplazados víctimas del estado.
 
Sin embargo, un oficial de policía de Linden dijo que es para los trabajadores de servicios, pero sí, FEMA está a cargo de la instalación del campamento.
 
*****

Leer más artículos de este autor aquí.
 
Shepard Ambellas es el fundador y director de theintelhub.com (un sitio web de noticias alternativa popular), investigador, periodista, presentador de radio y realizador.
 
Siga Shepard en Twitter/NotForSale2NWO.
 
Ver y suscribirse a Shepard en Youtube.com/user/NotForSale2NWO.
  
No dude en retirada SHADEtheMotionPicture.com (Un Ambellas y película de Bermas).
  
  
  
  
  
  
..
  
..
  
  
  
   
**********
 
  
''''''''''
etiketado en: enlaces, Eugenesia y MAD-DRE 

''''''''''
  
  
subir.jpg
  
 

 
    
Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario está pendiente de moderación.